Nací en 1966 en Quilino, un pequeño pueblo del norte de la provincia de Córdoba. Viví allí hasta los 15 años, cuando obtuve una beca para concluir la escuela secundaria en Alemania. En 1985 regresé, me radiqué en Buenos Aires, me afilié a la UCR y estudié Ciencia Política en la Universidad del Salvador.

Me rebelé al hecho de que si uno se dedicaba a la vida académica no podía hacer política y a la inversa. Básicamente porque me gustaban las dos actividades: aprender y enseñar, e involucrarme en la vida pública. Fui investigadora visitante en la Universidad de Florencia; profesora en las Universidades Di Tella y UCA; integrante de la junta Directiva de la Carrera de Ciencia Política (UBA) y Directora de la Carrera de Ciencia Política de la Universidad del Salvador. Transité y aprendí los ciclos de la Argentina democrática desde adentro del radicalismo. Actualmente soy candidata a Doctora en Ciencia Política (USAL) y profesora de Sociología política y de Teoría política en la UBA.

En el transcurso de esta vorágine, elegí casarme y ser madre. Esta familia que formamos es un pilar clave de mi identidad.

En octubre de 2013 fui electa Diputada Nacional por la Ciudad de Buenos Aires en el marco de UNEN. Hoy integro el bloque UCR – Cambiemos en el Congreso de la Nación, desde donde trabajo especialmente estos temas: Modernización Parlamentaria,  Transparencia, Instituciones, Familia, Infancia, Mujer, Juventud y  Educación.

Trayectoria Académica